Junta Directiva. Composición

Tamari Sánchez Gómez

Presidenta


Ingeniera Informática por la Universidad de Sevilla y máster en comercio exterior en la EOI. Socia fundadora y CEO de SAGA Soluciones Tecnológicas desde el año 2003, empresa especializada en soluciones tecnológicas para empresas y administraciones públicas.

Directora Ejecutiva de BNI en Cádiz y Ceuta.

Es vocal del Comité Ejecutivo de la Federación Andaluza de Mujeres Empresarias (FAME), miembro del Consejo Empresarial del Sector Industrial y Tecnológico y de la Comisión de Economía Digital de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) y vocal de la Comisión de Nuevas Tecnologías de la Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Sevilla.
Creo en las asociaciones como instrumento vital para la construcción de redes basadas en el apoyo mutuo y enfocadas en el incremento de la competitividad y empoderamiento de las mujeres

Gloría Martín Moreno

Vicepresidenta de Comunicación


Licenciada en Publicidad y RR.PP. por la Universidad de Málaga. Dirección Comercial, General Sales, Merchandising and Releated Marketing Operations.

Miembro de BNI Unión (Sevilla) y actual Presidenta.

Ejecutiva de cuentas y socia fundadora en Martín Moreno Asesores donde ofrece servicios publicitarios completos, tanto en inglés/español: desde la gestión de una cuenta en su totalidad hasta servicios puntuales como lanzamientos de productos, planificaciones de medios, creatividades, diseño gráfico o impresión.

Hablemos de marketing

Macarena Gutiérrez Pérez

Vicepresidenta Territorial


Abogada especializada en Derecho Digital en despacho profesional GUTPER ABOGADOS desde dónde ofrece asesoramiento y representación en la defensa de derechos e intereses de los clientes en materias como: protección de datos; propiedad intelectual; comercio electrónico; derecho informático; marcas; derecho de autor, etc.

Está Colegiada en ejercicio en el Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla, nº 12796.

Miembro de la Comisión TIC del Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla (ICAS). Asociada a Asociación de Expertos Nacionales de la Abogacía TIC (ENATIC) desde 2013, y miembro de la Junta Directiva de la Asociación de Abogados Especialistas en Nuevas Tecnologías, (AENTA).
Para lograr nuestras metas, nunca hay que mantenerse inmóvil.

Cristina Sotomayor Carranza

Secretaria General


Licenciada en Ciencias del Mar por la Universidad de Cádiz y Técnico Superior en Diseño Gráfico.

En 2009 abre el estudio de diseño creativo Par de 3 Studio y amplía su formación en técnicas de equipos efectivos y creativos, reforzándolo en años posteriores.

En 2012 reduce considerablemente su aportación a la rama del Medio Ambiente para dedicarse en exclusiva a las TIC, fundando IGNUS Community, empresa de Consultoría estratégica a empresas en materia tecnológica. Actualmente ampliando el área técnica de IGNUS Community a tecnologías de Microsoft, apostando fuertemente por SharePoint.

Impartición de cursos como docente en materia de Diseño y Artes Gráficas, y Herramientas tecnológicas aplicadas a labores de Community Manager.

Querer es poder

Margarita Martín García

Tesorera


Doctora en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Sevilla.

Socia fundadora de SIE 3D desde 1997, empresa especializada en aportar todo tipo de soluciones mecánicas a la industria y pionera en fabricación aditiva en Andalucia.

19 años de experiencia en consultoría de empresas especializada en estrategias empresariales. Profesora asociada del en el Departamento de Economía Financiera y Contabilidad (Area de Finanzas) de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla desde 2006.
No sueño con el éxito, trabajo para llegar a él...

Pilar Campos Corral

Vocal


Licenciada en Bellas Artes, Especialidad Pintura, por la Universidad de Sevilla. Cuenta con formación especializada y complementaria en distintas materias de gestión empresarial.

Tras distintas experiencias laborales en el campo de la formación reglada, atendiendo a su vocación nata como empresaria, funda BPS ALDISEÑO SLL, empresa creada en el año 2000 para resolver con arte y creatividad las necesidades de comunicación visual de las empresas, instituciones y entidades, utilizando las últimas tecnologías, y de la que hoy es su Administradora Única.

Ser empresaria TIC me supone estar en un continuo proceso de creatividad, en la que función y trabajo se retroalimentan.

Myriam Jiménez Moreno

Vocal


Ingeniera Superior de Telecomunicación, y Diplomada en Magisterio, ambas titulaciones por la Universidad de Sevilla. Máster en Dirección de Empresas de Economía Social, por la Escuela de Economía Social.

Primera vicedecana del Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de Andalucía Occidental y Ceuta. Fundadora de Cointel, S.C.A. fue pionera en la puesta en marcha de un gabinete de ingeniería de telecomunicación liderado por una mujer en Andalucía.

Actualmente presidenta de Exeo Consultoría, empresa especializada en la capacitación y el acompañamiento a emprendedores y profesionales para la mejora de su estrategia empresarial, en el ámbito nacional e internacional, en la que aúna sus conocimientos en el campo de las telecomunicaciones con su vocación por la docencia, especializándose en el ámbito de la aplicación de las TIC para la mejora de las organizaciones, diseñando e implementando soluciones y plataformas de formación online adhoc, entre otras actividades relacionadas con este ámbito.
Mi mayor responsabilidad y compromiso es hacer que mis clientes crezcan conmigo

Maite Zúñiga Delgado

Vocal


Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Sevilla. Gestora Administrativa y Mediadora Civil, Laboral y Mercantil certificada por el Colegio de Gestores Administrativos de Sevilla.

Con más de 25 años en el mundo empresarial, actualmente es Directora de Consultoría en Incrementa Marketing, agencia de marketing y comunicación digital donde ofrecen un servicio integral a empresas en el área del marketing y la publicidad, abarcando desde diseño de logotipo e identidad de marca, diseño gráfico, diseño web, gestión de redes sociales.

Especialista en Estrategia, Marketing y Desarrollo de Negocio.
El marketing sin estrategia no sirve de nada